Cómo funciona

Nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes desarrollen las habilidades que le permitan comunicarse en un segundo idioma, enfocando nuestro método en la CONVERSACIÓN, razón por la que nuestro curso no está dividido por módulos ni tampoco tienes que comprar LIBROS, lo cual es muy común en el sistema tradicional, está comprobado que la división por módulos o uso de libros de forma específica no es efectivo cuando se quiere hablar un segundo idioma.


Nuestros parámetros de calidad se basan en un sistema mucho más efectivo con el cual ayudamos a conseguir los RESULTADOS para cada estudiante.
 
1. Realizamos un test de aptitud y conocimiento a nuestros estudiantes nuevos.
2. Con el resultado del test creamos pequeños grupos de trabajo de forma homogénea, de modo que se adapte a las necesidades y objetivos de cada estudiante. 
3. La duración total del curso dependerá de su resultado en el test inicial, de la intensidad horaria que escoja y del objetivo de cada estudiante.
 
Nuestra institución mide el nivel de conocimientos y habilidades que tiene un estudiante en la lengua extranjera basado en el estándar internacional conocido como El Marco Común de Referencia Europeo. Con esto podemos saber qué habilidades posee cada estudiante en cada una de las áreas de dominio de un idioma: hablar, escuchar, escribir, leer, entender, pensar.

Nuestro sistema ha funcionado con éxito para los 8 idiomas que ofertamos: Inglés, Portugués, Italiano,  Alemán, Francés, Chino, Japonés, Español y Ruso.