Cómo funciona

Nuestro objetivo principal es que nuestros estudiantes hablen una segunda lengua, razón por la que nuestro curso no está dividido por módulos o niveles. Está comprobado que la división por módulos no es efectiva cuando el propósito es hablar una segunda lengua. Tampoco tienes que comprar libros. Nuestro énfasis está en la conversación y no en la lecto-escritura, que es muy común en el sistema tradicional.
 
Nuestros parámetros de calidad se basan en un sistema mucho más efectivo...
 
1. Hacemos un sencillo test de aptitud y conocimiento a nuestros estudiantes nuevos.
2. Con el resultado del test creamos grupos de trabajo homogéneos, qué ritmo de clase llevar con cada estudiante en particular y qué tipo de programa seguir de modo que se ajuste a las necesidades del estudiante de manera personalizada.
3. La duración total del Programa técnico o curso dependerá de su resultado en el test inicial. 
 
Nuestra institución mide el nivel de conocimientos y habilidades que tiene un estudiante en la lengua extranjera basado en el estándar internacional conocido como El Marco Común de Referencia Europeo. Con esto podemos saber qué habilidades posee cada estudiante en cada una de las áreas de dominio de un idioma: hablar, escuchar, escribir, leer, entender, pensar.

Este sistema ha funcionado con éxito para los 8 programas de idiomas que tiene el instituto en este momento: inglés, portugués, italiano,  alemán, francés, ruso, chino mandarín, chino cantonés, japonés y español.